Un tesoro de libertad: Fundación Bases da acceso a 150 horas de cursos online

♦♦♦

Desde 2012, la Fundación Bases, CMT Group y la Fundación Naumann para la Libertad (Argentina) organizan el Programa Anual de Economía y Ciencias Sociales (Online). En dicho marco han dictado seminarios y conferencias algunas de las mejores mentes del Liberalismo Clásico contemporáneo. Gracias al esfuerzo de estas tres instituciones, el Programa Anual es completamente libre, gratuito y está al alcance de todos a sólo un click de distancia.

Aquí podrás encontrar todos los webinarios que se han llevado a cabo desde 2012. Se trata de un verdadero tesoro de libertad.

   Tendrás acceso a 150 horas de charlas y seminarios dictados por Peter Boettke, Rafael Beltramino, Mark A. Notturno, Ricardo M. Rojas, Adrián Ravier, Nicolás Cachanosky, Gabriel Zanotti y muchos más.

   Algunos de los temas que se han tratado son:

  • Escuela Austríaca de Economía
  • Ayn Rand y Objetivismo
  • La filosofía de Karl R. Popper
  • Política monetaria
  • La Escuela de la Elección Pública (Public Choice), etc.

   La mayor parte de sus seminarios y conferencias han sido dictados en español y los restantes en inglés.

   No olvides entonces visitar la web del Programa Anual de Economía y Ciencias Sociales, que organizan la Fundación Bases, CMT Group y la Fundación Naumann para la Libertad (Argentina).

   De igual modo, recuerda que el VII Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el siglo XXI” se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto de 2018 en Campus UCA (Avenida Pellegrini 3314 – Rosario – Argentina).

   Los conferencistas invitados son:

Eduardo Mayora (Guatemala)

Eduardo es socio principal de la firma de Abogados y Notarios “Mayora Mayora, S. C.”; miembro de la Junta Directiva de Lex Mundi; de Philadelphia Society; de Asociación de Amigos del País y Fundación para la Cultura y el Desarrollo; asimismo, es director de la Junta Directiva de Mont Pélérin Society. Fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Francisco Marroquín. Es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar; cuenta con Master of Laws de Georgetown University; Doctorado en Derecho de la Universidad Francisco Marroquín; Master y Doctorado en Derecho Pluralista, Público y Privado de Universitat Autònoma de Barcelona.

Adrián Ravier (Argentina)

Adrián es economista de la Fundación Libertad y Progreso La Pampa, y Profesor Titular Regular de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Además es Licenciado en Economía (UBA, 2002), Master en Economía y Administración de Empresas (ESEADE, 2004) y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC, 2009).

Gabriel Zanotti (Argentina)

Gabriel es Licenciado en Filosofía por la UNSTA y Doctor en Filosofía por la UCA, Director Académico del Instituto Acton, Profesor en la Universidad Austral, UCEMA, ESEADE y UNSTA. Es autor, entre otros, de “Antropología filosófica y economía de mercado”, “Introducción a la Escuela Austríaca de Economía”, “Economía de Mercado y Doctrina Social de la Iglesia”, “El método de la economía política”, “Nueva introducción a la escuela austríaca de economía”, “Introducción filosófica a Hayek, Fundamentos filosóficos y epistemológicos de la praxeología” y coautor de “Elementos de Economía Política”.

   Los asistentes podrán presenciar todo el Congreso, las actividades extra que habrá en el marco del mismo y también el evento social programado la primera noche del Congreso.

Interesados estar pendientes a la nueva información en las próximas semanas. 
Para mayor información comunicate con:
www.escuelaaustriaca.org | [email protected] / [email protected]
 También te recomendamos ver: 


Este artículo expresa únicamente la opinión del autor y no necesariamente la de la organización en su totalidad. Students For Liberty está comprometida con facilitar un diálogo amplio por la libertad, representando opiniones diversas. Si eres un estudiante interesado en presentar tu perspectiva en este blog, escríbele a la Editora en Jefe, de EsLibertad, Alejandra González, a [email protected].